Errores con los que me quedo bloqueado

 Errores con los que me quedo bloqueado. Y lo dejo aparcado, para cuando sepa mas.

Sigo el tutorial de

https://docs.godotengine.org/es/stable/tutorials/2d/2d_sprite_animation.html

y cuando llego al script, pues no es godot4 y no funciona.

Bieeen!!

extends KinematicBody2D

onready var _animated_sprite = $AnimatedSprite

func _process(_delta):
    if Input.is_action_pressed("ui_right"):
        _animated_sprite.play("run")
    else:
        _animated_sprite.stop()

Ya empezamos con que en Godot 4, creo que seria 
extends CharacterBody2D.
Pues nada, me voy a otro tutorial. xd


Probar...(a ver si funciona)

extends KinematicBody2D

onready var _animated_sprite: AnimatedSprite = $AnimatedSprite

func _physics_process(_delta: float) -> void: if Input.is_action_pressed("ui_right"): _animated_sprite.play("run") else: _animated_sprite.stop()

El cambio principal es que en Godot 4 se usa el método _physics_process en lugar de _process para el procesamiento del movimiento de los cuerpos cinemáticos. Además, se usa la sintaxis de tipado para especificar el tipo de las variables y los métodos.

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