Errores con los que me quedo bloqueado
Errores con los que me quedo bloqueado. Y lo dejo aparcado, para cuando sepa mas.
Sigo el tutorial de
https://docs.godotengine.org/es/stable/tutorials/2d/2d_sprite_animation.html
y cuando llego al script, pues no es godot4 y no funciona.
Bieeen!!
extends KinematicBody2D onready var _animated_sprite = $AnimatedSprite func _process(_delta): if Input.is_action_pressed("ui_right"): _animated_sprite.play("run") else: _animated_sprite.stop() Ya empezamos con que en Godot 4, creo que seria
extends CharacterBody2D.Pues nada, me voy a otro tutorial. xd
Probar...(a ver si funciona)extends KinematicBody2D
onready var _animated_sprite: AnimatedSprite = $AnimatedSprite
func _physics_process(_delta: float) -> void:
if Input.is_action_pressed("ui_right"):
_animated_sprite.play("run")
else:
_animated_sprite.stop()
El cambio principal es que en Godot 4 se usa el método _physics_process en lugar de _process para el procesamiento del movimiento de los cuerpos cinemáticos. Además, se usa la sintaxis de tipado para especificar el tipo de las variables y los métodos.
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