Entender invocaciones del callable en Godot4
Entender invocaciones del callable en Godot4
de https://docs.godotengine.org/en/stable/classes/class_callable.html
Callable / Llamable
Tipo incorporado que representa un método en una instancia de objeto o una función independiente.
Callable es un tipo de Variable incorporado que representa una función.
Puede ser un método dentro de una instancia de objeto
o una función independiente no relacionada con ningún objeto, como una función lambda.
Como todas las Variable , se puede almacenar en variables y pasar a otras funciones.
Se usa más comúnmente para devoluciones de llamada de señal.
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extends Control
func print_args(arg1, arg2, arg3 = " loquesea, otra cosa, y otramas"):
print(arg1, arg2, arg3)
func _ready():
#invoca a la funcion e imprime los argumentos de la funcion
var callable = Callable(self, "print_args")
callable.call("hello", "world") # Prints "hello world ".
# Prints "(0, -1) 42 Node(node.gd)::print_args".
callable.call(Vector2.UP, 42, callable)
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