Boton con codigo.

 Boton con codigo:
---------------------------------------------------------------

extends Node2D

# Trabajando con Button


# Called when the node enters the scene tree for the first time.

func _ready():

var b = Button.new()

b.text = "Soy un botón!"

add_child(b)

---------------------------------------------------------------

Esto funciona en Godot4, aparece el botón, y cambia de estado al ponerse encima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejercicio     https://youtu.be/_-hpuSl4VvA?t=135

Crea un label y un boton

Label - Pulsa el boton para jugar

Buttton - Jugar

----------------------------------------

de https://docs.godotengine.org/en/stable/classes/class_button.html

Example of creating a button and assigning an action when pressed by code:

Esto si funciona en Godot4

extends Control

func _ready():

var button = Button.new()

button.text = "Click me"

button.pressed.connect(self._button_pressed)

add_child(button)

func _button_pressed():

print("Hello world!")

#Aparece el boton , lo pulsas y hace el print de Hello world

-------------------------------------------------------------------------------------------------------







Comentarios

Entradas populares de este blog

Godot4 Project Settings > Display Windows

Tipos de Nodos en Godot4

Organización de escena